0%

Slash anticipa nuevas y «épicas» canciones de Guns N’ Roses


slash

Slash adelantó que nueva música «épica» de los Guns N’ Roses está en camino.

Durante una entrevista en SiriusXM con Eddie Trunk, se le preguntó al guitarrista si la banda tenía planes para música nueva en un futuro no muy lejano.

Según Blabbermouth, Slash confirmó que la banda había estado en el estudio e insinuó que un nuevo álbum de Guns N’ Roses es más que una posibilidad realista.

“Quiero entrar y grabar un disco completamente nuevo en algún momento, probablemente más temprano que tarde”, dijo. “Pero aparte de eso, tenemos cosas que todavía tenemos que sacar.

“Así que eso saldrá poco a poco en los próximos, no sé, en los próximos meses o algo así. Así que eso es básicamente todo. Nos queda una gira más por hacer el próximo verano, y eso nos liberará para poder entrar y trabajar en un nuevo disco”.

Slash también reveló que la banda estaba trabajando en música durante el confinamiento por Covid.

“Vamos a sacar como una o dos canciones, y otra o dos canciones. Y creo que serán casi todos. No estoy seguro de cuántos hicimos en total. Están saliendo un par de épicos, así que estoy emocionado por eso”.

El año pasado, Guns N’ Roses lanzó dos temas inéditos, ‘Hard Skool’ y ‘ABSUЯD’, sus primeros lanzamientos desde ‘Chinese Democracy’ de 2008 y sus primeras canciones con Slash y el regreso del bajista Duff McKagan desde el álbum de covers de 1993, ‘The Spaghetti Incident?’

Volver


Expand