Kanye West desea que Jamie Foxx lo interprete, si se llega a realizar una película basada en su vida.
El controvertido rapero promocionó a Foxx como su «elección» para el posible papel, que es, al menos por ahora, puramente hipotético.
En una nueva publicación en Instagram, el artista consultó a sus fans a quién querían ver en el papel principal, en una «película de Ye».
West llamó a Foxx «uno de los mayores genios», pero muchos fanáticos parecían estar en desacuerdo con su viabilidad para el papel; en cambio, varios comentaristas sugirieron en broma a personajes como Danny DeVito, Danny McBride y Pete Davidson.
Sin embargo, Foxx y West se han vinculado varias veces en el pasado. Su primera colaboración se produjo en 2003, cuando ambos artistas se unieron a Twista en el sencillo ‘Slow Jamz’. Su siguiente pareja fue en 2005, cuando Foxx apareció como invitado en el exitoso sencillo de West ‘Gold Digger’. Ese octubre, West le devolvió el favor al aparecer como invitado en ‘Extravaganza’ de Foxx. {
Más recientemente, West apareció junto a Drake y The-Dream en un remix del sencillo ‘Digital Girl’ de Foxx de 2009.
La grabación de ‘Slow Jamz’ apareció en el reciente documental de Netflix jeen-yuhs, que siguió la carrera de West hasta el comienzo de la nueva década.