0%

Miembros de Metallica y AC/DC homenajearán a Taylor Hawkins


Miembros de Metallica y AC/DC confirmaron su presencia en los próximos conciertos en homenaje a Taylor Hawkins.

Nuevos artistas se han unido a los próximos conciertos tributo al difunto baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que contará con una transmisión en vivo.

Recordemos que Hawkins, baterista de la banda desde 1997, falleció en Bogotá, Colombia el 25 de marzo, a los 50 años de edad.

La semana pasada, Foo Fighters anunció que, junto con la familia del baterista, la banda celebrará la memoria y la música de Hawkins en dos conciertos especiales en Londres y Los Ángeles. ‘The Taylor Hawkins Tribute Concerts’ tendrá lugar en el estadio de Wembley el 3 de septiembre antes de hacerse cargo del Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Entre la primera ola de actos para el espectáculo de Londres se encontraban Liam Gallagher y Mark Ronson, a quienes se unirán Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Supergrass, Brian May y Roger Taylor de Queen, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynde de The Pretenders y muchos más.

Por su parte, en LA actuarán Alanis Morissette y Miley Cyrus, además de los miembros de Queen, Red Hot Chili Peppers, Krist Novoselic de Nirvana, John Paul Jones de Led Zeppelin, Pink y Nandi Bushell.

Ahora, una serie de nuevos actos, incluidos Lars Ulrich de Metallica, Travis Barker de Blink-182, el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, Kesha y la hija de Dave Grohl, Violet, tocarán en Londres, mientras que Los Ángeles abrirán Ulrich, Barker y Grohl junto a Sebastian Bach de Skid Row, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, y muchos más.

Volver


Expand