0%

Johnny Depp y Jeff Beck acusados de copiar un poema


Johnny Depp y Jeff Beck están acusados de robar la letra de un poema, para usarla en su canción ‘Sad Motherfuckin’ Parade’.

El tema en cuestión forma parte del recientemente lanzado álbum del dúo, titulado ’18’. Por su parte, el poema llamado «Hobo» aparece en un libro sobre el brindis, que fue publicado en 1974, con el nombre ‘Get Your Ass In The Water And Swim Like Me» del escritor Bruce Jackson, según informa Rolling Stone.

Según Jackson, el tema de Depp y Beck toma muchos pasajes de su poema en la canción, y los mismo no lo dieron el crédito ni le pidieron permiso.

“Nunca me había encontrado con algo así. He estado publicando cosas durante 50 años, y esta es la primera vez que alguien ha copiado algo y le ha puesto su propio nombre”, dijo Jackson a Rolling Stone.

Por su parte, el hijo de Jackson, Michael Lee Jackson, agregó que estaba buscando posibles opciones legales, pero enfatizó que no se había presentado una demanda. Pero afirmó que los créditos actuales de ‘Sad Motherfuckin’ Parade’ son incorrectos.

“No reflejan la autoría real de esas letras”, dijo. “Simplemente no es plausible, en mi opinión, que Johnny Depp o cualquier otra persona pudiera haberse sentado y elaborado esas letras sin tomarlas casi por completo de alguna versión de la grabación y/o libro de mi padre donde aparecieron”.

Hasta el momento, ni Johnny Depp o Jeff Beck, salieron a dar declaraciones sobre esta polémica.

Volver


Expand