0%

Lady Gaga se unirá a Joaquin Phoenix en ‘Joker: Folie à Deux’


Lady Gaga se suma al elenco de la próxima película ‘Joker: Folie à Deux’, que ya tiene fecha de estreno.

La secuela de la premiada ‘Joker’ (2019) del director Todd Phillips contará con la estrella pop en el rol de Harley Quinn, según informó la propia Lady Gaga en sus redes sociales.

Según Deadline, Joaquin Phoenix volverá a interpretar el papel de Arthur Fleck, en la nueva cinta que Warner Bros. lanzará el 4 de octubre de 2024.

Recordemos que la película original de ‘Joker’ se estrenó exactamente en la misma fecha en 2019, lo que llevó a una apertura récord de $ 96.2 millones.

Hasta la fecha, Joker sigue siendo la clasificación R más taquillera de la historia, recaudando $ 1.07 mil millones en la taquilla, a nivel mundial.

Así también, la película obtuvo 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, mientras que Joaquin Phoenix obtuvo la estatuilla dorada como Mejor Actor.

El título ‘Joker: Folie à deux’, es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

El sitio Deadline también informó que la producción de esta esperada secuela iniciará en el mes de diciembre de este año.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors