0%

Travis Barker recibe “tratamiento intensivo” por una pancreatitis


Travis Barker habló sobre su estado de salud, luego de haber sido hospitalizado por sufrir una pancreatitis.

El pasado martes 28 de junio, el baterista de Blink-182 fue llevado en camilla, rumbo al Hospital West Hills de Los Ángeles y luego lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai de la misma ciudad.

En las redes sociales, la hija de Barker, Alabama, pidió a los fans que «envíen sus oraciones» y mostró al baterista acostado en una camilla con un aparato ortopédico alrededor de su mano izquierda.

El miércoles surgieron más informes que afirmaban que Barker había sido hospitalizado con pancreatitis luego de una colonoscopia reciente.

Barker ahora corroboró esos informes, aclarando que se había sometido a una endoscopia, no a una colonoscopia, pero que de hecho terminó en el hospital por pancreatitis. Escribió: “Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces.

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecida de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.

Volver


Expand