0%

Una radio de Vancouver pasa Rage Against The Machine en repetición


Una estación de radio de Vancouver está reproduciendo ‘Killing In The Name’ de Rage Against The Machine en repetición, tras la salida de tres locutores.

La estación, KiSS Radio 104.9 FM está transmitiendo la versión censurada del tema de 1992 de la banda norteamericana.

Como informa el Vancouver Sun, esto se debe a que ayer por la mañana (29 de junio) un día después de que los populares presentadores matutinos Kevin Lim y Sonia Sidhu anunciaran su salida de KiSS Radio 104.9 FM, tras cinco años al aire.

Por su parte, una presentadora de la tarde, llamada Tara Jean Stevens, también ha dicho que se saldrá pronto.

“KiSS está cambiando y, lamentablemente, nos informaron que no formaremos parte de este nuevo capítulo”, dijeron Lim y Sidhu durante su transmisión final ayer. “Viene con emociones encontradas, como probablemente puedas escuchar”.

The Vancouver Sun agregó que cuando un oyente llamó para solicitar una canción diferente, un DJ lo ignoró y continuó tocando Rage Against The Machine.

el guitarrista de Rage, Tom Morello, retuiteó a un oyente que escribió: “Una estación de radio pop en Vancouver despidió a todo su personal ayer. Quienquiera que esté al mando esta mañana ha estado jugando Killing In The Name Of en repetición desde las 6 a. m. Es hermoso.»

Un portavoz de Rogers Sports and Media, propietario de la estación, le dijo al Vancouver Sun que «mañana por la mañana tendremos más detalles para compartir con ustedes sobre los planes para 104.9 FM en Vancouver».

Volver


Expand