0%

El Intendente de Pedro Juan Caballero sufrió un atentado


El intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo sufrió un atentado en la capital del Amambay.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, frente al Palacio de Justicia de la ciudad de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El jefe comunal resultó herido y fue derivado hasta el Hospital Viva Vida, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

Según los datos preliminares, Acevedo, de 53 años, estaba a bordo de su automóvil de la marca Mercedes Benz, cuando fue atacado por los sicarios.

«Según informaciones él estaba saliendo de una reunión de la Municipalidad», dijo el Crio. Ever Caballero, director de Policía de Amambay a Monumental AM.

En forma simultánea se registró un doble homicidio en una estación de servicios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el cual resultaron víctimas Luis Argüello y Gabriel Pereira.

Las víctimas aparentemente llegaban al surtidor cuando fueron atacados a balazos. Sucedió sobre la línea internacional, a la altura del barrio María Victoria.

«Estábamos en pleno procedimiento sobre el doble homicidio, en el momento recepcionamos la información y acudimos al llamado. Tengo entendido que estaba en las inmediaciones de la Municipalidad», señaló Caballero, director de Policía de Amambay.

 

Volver


Expand