0%

Taylor Swift adelanta su nueva canción «Carolina»


Taylor Swift continúa mostrando partes de su nueva canción «Carolina», a través del segundo tráiler de la película ‘Where the Crawdads Sing’.

La inquietante oferta apareció por primera vez en el primer avance de la próxima adaptación cinematográfica de de la novela de Delia Owens.

En el tráiler, vemos más de cerca al personaje principal, Kya, mientras crece en los pantanos de Carolina del Norte. Su vida cambia para siempre cuando se convierte en la principal sospechosa de un caso de asesinato de un interés romántico.

Incluso con el tráiler más largo revelado, se comparte muy poco de “Carolina” para tener una buena idea de cómo sonará. No se ha establecido una fecha de lanzamiento para la canción, pero Swift prometió a sus fans podrían escuchar la versión completa «pronto».

“Escribí la canción ‘Carolina’ sola y le pedí a mi amigo @aarondessner que la produjera”, compartió en Instagram. “Quería crear algo inquietante y etéreo que combinara con esta fascinante historia. Lo escucharás completo pronto”.

Según lo informado por CinemaBlend, la directora de la cinta, Olivia Newman compartió sus pensamientos sobre la canción de Swift.

Ella dijo que aunque la canción fue escrita antes de que filmaran la película, la pista terminada «captura perfectamente la sensación que tienes al final de la película».

“Había leído y amado tanto el libro que se sintió obligada a escribir una canción”, dijo Newman. «Fue incluso antes de que hubiéramos filmado la película y cuando escuché la canción, no podía creer que fuera tan perfecta».

Where the Crawdads Sing llegará a los cines el 15 de julio. Escuche “Carolina” en el tráiler recientemente revelado a continuación.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors