0%

Panic! At The Disco anuncia nueva música


Panic! At The Disco anuncia nueva música a través de un sitio web críptico llamado, que sugiere un lanzamiento para el próximo mes.

La banda liderada por Brendon Urie lanzó su último y sexto álbum de estudio en 2018, llamado ‘Pray For The Wicked’.

Cuando ingresa al sitio web shutupandgotobed.com, una calculadora solicita su edad, la hora deseada para acostarse y la dirección de correo electrónico. Cuando presiona calcular, aparece un cuadro naranja con las palabras «No seas una diva, es hora de ser libre». Independientemente de la hora de acostarse que ponga, «debe despertarse a las 6!01».

La esfera del reloj parpadeante que muestra los números, que se cree que se refiere a la fecha del 1 de junio, ocasionalmente muestra letras en su lugar, que dicen: «V! LV». Los fanáticos han especulado que esto podría referirse a un tiempo en números (5:55) o “¡Viva! Las Vegas”, un guiño a la ciudad natal de Urie.

El código fuente del sitio web también ofrece más pistas y confirma que el sitio está relacionado con la banda. “Al enviar mi información, acepto recibir actualizaciones personalizadas y mensajes de marketing sobre Panic! At The Disco basado en mi información, intereses, actividades, visitas al sitio web y datos del dispositivo”, dice una parte.

Más arriba, aparece un mensaje en letras grandes y negras que dice: «Nada es realmente real, nadie siente realmente».

Volver


Expand