Robbie Williams ha afirmado que fue el objetivo de un asesino a sueldo en el apogeo de su carrera.
El cantante inglés, que comenzó su carrera en la boyband Take That, dijo en una nueva entrevista que le habían puesto “un hit man para “matarlo”.
Hablando con The Mirror: “Nunca, nunca dije esto, pero me pusieron un sicario para matarme. Nunca he dicho eso públicamente antes. Esas son las cosas invisibles que suceden cuando te vuelves famoso”.
“En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, famoso al estilo de Michael Jackson ”, agregó Williams.
“Me hice famoso cuando tenía 17 años, con una banda de chicos cuando tenía 16, la banda de chicos despegó. Cuando tenía 21 años, me fui, y luego tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, mantuve el récord de la mayor cantidad de boletos vendidos en un día para una gira y bla, bla, bla…”.
El cantante, que lanzó por última vez un álbum, ‘ The Christmas Present ‘, en 2019, continuó hablando sobre la ansiedad y la depresión que experimenta como subproducto del «éxito extremo».
“La fama extrema y el éxito extremo se encuentran con la ansiedad, la depresión y la enfermedad mental”, dijo. “Hay algunos niveles de fama y lo que te hace. La primera es joderte.
“Hay un par más que no recuerdo, pero el cuarto es la aceptación. Te unes a que te quiten tu privacidad y lo haces tratando de ser normal, tratando de ser normal, pero también voy a ser pequeño para que la gente no te golpee. Como, ‘Soy un imbécil, no me lastimes’”, dijo.
“Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Lleva un tiempo llegar a la aceptación”.
En otras noticias, Williams se presentará el 27 de agosto de 2022 ante 150 000 fanáticos en el área al aire libre de Messe München como parte de la serie de conciertos Back To Live Summer 2022.