Billie Eilish reveló que dio positivo al Covid-19 hace unos meses y aclaró que si no hubiera estado vacunada, el virus la «hubiera terminado».
La cantante habló con Howard Stern en su programa de radio en Sirius XM, donde comentó sobre el mal momento que de salud que pasó.
«Fue malo», dijo. “Quiero decir, yo no morí, y no iba a morir pero eso no quita lo miserable que era. Quiero decir, fue terrible. Todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses.
Eilish continuó: “Quiero que quede claro que gracias a la vacuna estoy bien. Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba mal.
“Cuando digo que estuvo mal, me refiero más bien a que se sintió horrible. Pero realmente, en el esquema de COVID, no estuvo mal. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes jodidamente horrible».
También habló sobre su aparición en Saturday Night Live durante el fin de semana y admitió que estaba ansiosa antes de la aparición.
Eilish fue tanto la invitada musical como la presentadora del programa que la vio interpretar dos temas de su segundo álbum ‘Happier Than Ever’.
Por otra parte, Billie Eilish ayer fue nominada al Golden Globe 2022, en la categoría de Mejor Canción Original para una Película, por su tema “No Time To Die”, el tema que hizo para la última entrega de James Bond.