0%

Madonna dispara contra Instagram por borrar sus fotos


Madonna publicó un extenso post criticando a Instagram, que eliminó una serie de fotos suyas, por considerarlos «inapropiados».

A principios de esta semana, la cantante publicó fotos suyas posando debajo de una cama, con un sostén recortado, una tanga, medias de rejilla y tacones altos.

Al compartir las imágenes, Madonna dijo que los originales se habían eliminado «sin advertencia ni notificación» y que Instagram le había dicho a su gerencia que se debía a que «una pequeña porción» de su pezón quedó expuesto.

De acuerdo con las pautas de la comunidad de Instagram, la desnudez está prohibida, pero hay excepciones para las fotos por razones de salud, como las cicatrices posteriores a la mastectomía y las mujeres que amamantan.

En un extenso post, la cantante dijo: “Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite mostrar cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé! ¡¿No se puede experimentar el pezón de un hombre como erótico?!

“Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado. Dando gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura……sexismo……discriminación por edad y misoginia».

Volver


Expand