0%

Adele rompe récords de ventas digitales con «Easy On Me»


Adele anoche lanzó «Easy On Me» y la misma encabezó la lista de ventas en iTunes a 3 minutos de su estreno, según Forbes.

La cantante británica está de regreso luego de 6 años de su último material discográfico y ya presentó el primer adelanto de su próximo disco.

«Easy On Me» alcanzó el número 1 en solo tres minutos para romper el récord, superando a Ariana Grande, quien con su tema «Positions» alcanzó el número 1 en iTunes, en menos de diez minutos.

El tema vino acompañado de su videoclip, que al momento de redactar esta noticia, cuanta con más de 21 millones de visualizaciones, en menos de 24 horas.

Los fans de Adele elogiaron la nueva canción y también el homenaje que el video hace a su anterior éxito, «Hello», ambos dirigidos por Xavier Dolan.

«Hello» es también el tema más vendido en la plataforma iTunes, por lo que se espera que «Easy On Me», supere a su viejo hit.

El cuarto álbum de Adele, que llevará por nombre ’30’, saldrá el 19 de noviembre y sus letras abordarán el divorcio de la artistas, de Simon Konecki, con quien tuvo un hijo en 2019.

Volver


Expand