Los fans de Destiny’s Child se ilusionan con una posible vuelta del trío, tras su cambio de imagen en sus redes sociales.
El grupo, compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, se disolvió en 2006 después de lanzar cinco álbumes de estudio.
El trío actuó por última vez en Coachella en 2016, como parte del show de Beyoncé, donde hicieron un popurrí de sus clásicos: ‘Lose My Breath’, ‘Say My Name’ y ‘Soldier’.
Ahora, los fanáticos han especulado que se está planeando una reunión por el nuevo logotipo que aparece en las redes sociales del grupo.
La última aparición juntas de las Destiny’s Child fue en mayo pasado, cuando Michelle Williams compartió un audio en Twitter de ella, Beyoncé y Kelly, hablando del lanzamiento de su libro, ‘Checking In: How Getting Real’.
En la grabación de audio, Rowland dijo que estaba preparando una sopa mientras Beyoncé dijo: “Estoy cocinando algo de música nueva».
Esta semana, Beyoncé admitió que ha estado trabajando en nuevas canciones en durante los últimos 18 meses de pandemia.
“Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo”, dijo a Harper’s Bazaar.
Destiny's Child reunion???
I'm down 👀👏🏼 pic.twitter.com/aPZp5DmnyF
— JDWomen (@JDWomen) August 19, 2021