0%

Taylor Swift no irá a los Grammy por ‘Fearless (Taylor’s Version)’


taylor swift frank sinatra

Taylor Swift no enviará la regrabación de su álbum de 2008, ‘Fearless’, para la consideración de los Grammy Awards 2022.

Según Billboard, la cantante no presentará su ‘Fearless (Taylor’s Version)’, sino que se centrará en nominar a su disco ‘Evermore’ (2020), para todas las categorías. También hará lo mismo para los premios de la Asociación de Música Country.

“Después de una cuidadosa consideración, Taylor Swift no presentará ‘Fearless (Taylor’s Version)’ en ninguna categoría en los próximos premios Grammy y CMA de este año”, dijo un representante de Republic Records.

«‘Fearless’ ya ha ganado cuatro premios Grammy, incluido el Álbum del año, así como el Premio CMA al Álbum del año en 2009/2010 y sigue siendo el álbum country más premiado de todos los tiempos».

Swift anunció por primera vez planes para volver a grabar todos los álbumes que tenía bajo su anterior sello Big Machine en 2019.

El segundo álbum de su proyecto será una regrabación de ‘Red’ de 2012, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de noviembre de este año.

Volver


Expand