0%

Ex integrantes de los Sex Pistols demandan a John Lydon


El ex cantante de los Sex Pistols fue demandado por sus ex compañeros, tras negarse a autorizar la música del grupo en la próxima serie biográfica de Danny Boyle.

El guitarrista Steve Jones, cuyas memorias de 2016, Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, sirve como base para la serie, y ​​el baterista Paul Cook están desafiando legalmente el veto de Lydon, con su abogado Edmund Cullen compareciendo en el Tribunal Superior ayer, 15 de julio.

Según The Associated Press, Cullen dijo que un acuerdo de banda hecho en 1998 establecía que las decisiones sobre las solicitudes de licencia podrían determinarse sobre la base de «reglas de mayoría».

El bajista original de la banda, Glen Matlock, y la herencia del fallecido bajista Sid Vicious, apoyan la inclusión de la música de Sex Pistols en el show de Danny Boyle. Sin embargo, Lydon argumenta que la licencia no se puede otorgar sin su consentimiento.

Su abogado, Mark Cunningham, dijo que Lydon sintió que las memorias de Jones «lo representan con una luz hostil y poco favorecedora», refiriéndose a un pasaje del libro que lo describe como un «pequeño mocoso molesto que siempre está pidiendo más».

Se espera que el caso continúe hasta la próxima semana.}

Por su parte, la serie ‘Pistol’ de Danny Boyle, contará con las actuaciones de Maisie Williams, Toby Jones, Anson Boon y Louis Partridge.

Se espera que los seis episodios se emitan en el canal FX, propiedad de Disney, el próximo año.

Volver


Expand