Una confusión en un hospital de EE.UU derivó en que una bebé recién nacida sea nombrada legalmente como «Korn», en lugar de «Kora», como pretendía su madre.
La madre, llamada Kells Tate, compartió el error del hospital en Twitter, publicando una foto del certificado de nacimiento y diciendo: «EL HOSPITAL PUSO MAL EL NOMBRE DE MI BEBÉ Y ACABAMOS DE OBTENER EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y EL NOMBRE DE MI BEBÉ ES LEGALMENTE KORN».
En un siguiente tuit aclaró: “1. Se supone que el nombre es Kora. 2. ¡Sí, esto debería poder solucionarse fácilmente si somos rápidos !. 3. Existe la posibilidad de que me hayan hecho volver a verificar esto, pero para ser justos, había perdido mucha sangre en ese momento».
La banda de nu-metal del mismo nombre aún no ha comentado sobre el bebé nombrado accidentalmente en su honor.
Esta jocosa noticia se da luego de que el cantante de Korn, Jonathan Davis, confirmó a Kerrang! que el grupo trabajó en un nuevo álbum durante el confinamiento.
#baby
THE HOSPITAL MESSED UP MY BABYS NAME AND WE JUST GOT THE BIRTH CERTIFICATE AND ITS KORN MY BABYS NAME IS LEGALLY KORN pic.twitter.com/nxoeqHbciJ— Kells is making a cat game (@pkkaos) April 23, 2021
#baby
1. The name is supposed to be Kora2. Yes this should be able to be easily fixed if we are fast!
3. There is a chance they may have had me double check this but to be fair I was down a lot of blood at the time ???
— Kells is making a cat game (@pkkaos) April 23, 2021