0%

MGMT lanzó un remix del tema ‘The Look’ de Metronomy


MGMT realizó una nueva y atmosférica versión del clásico tema del 2011 «The Look» de Metronomy.

Esto llega después de que la Metronomy reveló este mes que reeditarán su tercer álbum ‘The English Riviera’ en abril para celebrar su décimo aniversario, más una gira por el Reino Unido en 2022.

Hablando sobre ‘The Look’, el sencillo más popular de la banda británica, el cantante Joe Mount dijo: “Cuatro meses después de escribirlo, terminamos de grabar el tema en el Smokehouse de Londres. Nos gustó bastante, pero eso fue todo. Entonces recuerdo claramente que el periodista Dave Simpson me preguntó sobre la canción después de que la interpretáramos por primera vez en el Leeds Cockpit en enero de 2011. Ese fue probablemente el momento en que me di cuenta de que tenía algo muy interesante».

“Todavía no sé con precisión qué es ese «algo», pero cuando presentamos «The Look» en vivo y escucho a miles de personas coreando lo que se te ha quedado atascado en la cabeza, el sintetizador, a menudo me hace llorar».

La edición del décimo aniversario de ‘The English Riviera’ de Metronomy se lanzará el 30 de abril a través de Because Music y contará con seis canciones inéditas: ‘Aquarius’, ‘Picking Up For You’, ‘French Organ’, ‘Friends’, ‘The Ballad Of The 17 Year Old’ y ‘Jazz Odyssey’.

La gira ‘Metronomy Forever’ 2022 por Reino Unido celebrará una década del álbum y terminará con un gran espectáculo en Londres en el Alexandra Palace, según la NME.

 

Volver


Expand