0%

Billie Eilish anuncia show en vivo previo al estreno de su documental


Billie Eilish anuncia evento previo al estreno mundial de su documental ‘The World’s a Little Blurry’ de este viernes 26 de febrero.

Según Billboard, antes que la película esté disponible, habrá un evento previo en vivo, que comenzará a las 23 hs. de Paraguay que contará con la conducción de Zane Lowe de Apple Music.

La previa incluye una actuación acústica de Billie Eilish junto a su hermano Finneas y también ofrecerá una charla, además de una entrevista con el director del documental, RJ Cutler.

Recordemos que ‘The World’s a Little Blurry’  estará disponible en la plataforma de Apple TV +, quienes fueron los encargados de la producción ejecutiva junto con Interscope Records.

Los fans podrán seguir el show de forma gratuita a través de las aplicaciones Apple TV y Apple Music, o en Canal de YouTube de Eilish.

Recordemos que la joven cantante firmó un acuerdo de 19 millones de euros para que este film muestre su ascenso al estrellato después de su álbum debut “When We Fall Asleep, Where Do We Go?” de 2018.

 

 

Volver


Expand