0%

Repasamos «El Efecto Ed Sheeran» por sus 30 años


Para celebrar los 30 años del cantante y compositor británico, Ed Sheeran, conoceremos el efecto que su imagen provocó en los pelirrojos, a través de estudios científicos.

Una investigación realizada en 2017 por Casumo, revela que uno de cinco hombres con la cabellera colorada, entre 25 y 34 años, recibe más atención por parte del sexo opuesto, desde que Ed Sheeran saltó a la fama.

Otro dato revelador, es que hoy en día, los pelirrojos ya no reciben tantas burlas como sucedía en el pasado.

Al resultado de la investigación se lo llamó «The Ed Sheeran Effect» o «El Efecto Ed Sheeran».

«Es sorprendente como los pelirrojos han obtenido más éxito en las relaciones sexuales, a diferencia de otros años», dijo el vocero de Casumo. «Esta nueva fijación no solo se refleja en los hombres, sino que también en las mujeres, gracias a estrellas como Emma Stone e Isla Fischer, siendo las pelirrojas más deseadas de la actualidad».

«Ed Sheeran ha demostrado que su apariencia no afectó su talento ni en su ascenso a la fama,  ya que el mismo, abraza su color de pelo natural». El estudio también muestra que muchos hombres pelirrojos incrementaron su seguridad.

Onepoll.com encuestó a 175 pelirrojos varones y a 1000 mujeres de Inglaterra; y también descubrió, que un tercio de los pelirrojos encuestados, de entre 18 a 24 años, han sido confundidos alguna vez con Ed Sheeran.

Es notable la influencia de Ed Sheeran entre sus pares pelirrojos, siendo curioso el hecho de que al mismo, se lo cataloga como el «eterno amigo» o el que siempre queda en la frienzone,  por varias mujeres.

Volver

COMPARTIR
Expand