Foo Fighters finalmente presentó las nueve dosis de su nuevo álbum ‘Medicine at Midnight’ que ya está disponible en plataformas digitales.
El mismo está producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, mientras que el arte de tapa está diseñado por Darrell Thorp y la mezcla estuvo a cargo de Mark “Spike” Stent.
El lanzamiento de Medicine at Midnight concluye la asociación de una semana de Foo Fighters con Spotify, que contó con la sorpresa de «Midnight Drops» de contenido exclusivo de video, audio y lista de reproducción, una ocasión marcada por la aparición más grande de la banda en la valla publicitaria de Spotify en Times Square.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Foo Fighters presentará una serie especial de radio en seis partes: Medicine at Midnight Radio en Apple Music Hits. Cada miembro de la banda presentará un episodio de una hora en el que explorarán sus inspiraciones personales y reflexionarán sobre el proceso creativo detrás del álbum. Los fanáticos pueden sintonizar todos los días de la próxima semana, a partir del lunes 8 de febrero.
La crítica especializada lanzó su veredicto del álbum, siendo algunas de las expresiones: