Jared Leto ha revelado que perdió el Oscar que ganó en 2014, y el paradero de la estatuilla sigue siendo un misterio.
El actor y líder de Thirty Seconds To Mars, que ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en Dallas Buyers Club, reveló que perdió el codiciado trofeo cuando se mudó a una nueva casa en Los Ángeles.
Al aparecer en The Late Late Show con James Corden a principios de esta semana, Leto explicó: «Me había mudado de casa en Los Ángeles y luego, cuando me mudé, de alguna manera desapareció mágicamente».
“Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos dondequiera que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo».
Cuando Corden preguntó si alguien posiblemente tiene el premio en su poder, el actor y músico respondió: “Creo que es una posibilidad, no es algo que alguien arroje accidentalmente a la basura.
“Espero que alguien se esté ocupando de eso. Recuerdo la noche que me lo dieron, se lo pasé a mucha gente. Estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que espero que alguien lo esté cuidando bien”, agregó Leto.