0%

Years & Years regresa con un nuevo sencillo ‘Starstruck’


Years & Years

Years & Years está de regreso y han compartido la primera canción que formará parte de su nuevo disco.

El mismo se titula “Startruk” y es lo nuevo desde que se anunció que Years & Years ahora operará como un proyecto en solitario de su cantante Olly Alexander, con los ex compañeros de banda, Emre Türkmen y Mikey Goldsworthy, permaneciendo cerca de la banda como compositores.

“Los tres seguimos siendo buenos amigos”, escribieron en un comunicado compartido en las redes sociales. “Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo, mientras que Emre se enfocará en componer y producir”.

Un avance de este tema fue compartido en TikTok por Alexander, quien publicó del sencillo junto a un desafío de baile en esa red social.

La versión completa ahora ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip se estrenará el 12 de abril.

Hablando de ‘Starstruck’ en un comunicado, Alexander dijo que la nueva canción “surgió una noche en un estudio en el campo a las afueras de Londres. No podía recordar la última vez que había visto tantas estrellas, te acostumbras a que no estén ahí cuando vives en la ciudad. Lo único que quería hacer era salir a bailar. Así que he estado poniendo toda esa energía reprimida en la música.

Actualmente, Olly Alexander está triunfando como actor en la serie británica que protagoniza, llamada ‘It’s A Sin’.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors