0%

Un hombre cambió su nombre a «Céline Dion» en estado de ebriedad


Céline Dion

Un hombre en estado de ebriedad cambió su nombre a «Céline Dion» y no piensa volver a su nombre de nacimiento.

Esto ocurrió en Staffordshire, Inglaterra, donde Thomas Dodd solicitó cambiar legalmente su nombre por la de la cantante canadiense en la pasada Nochebuena.

En una entrevista con The New York Post, el superfan confeso de 30 años dijo que había pasado gran parte de la cuarentena viendo conciertos de Celine Dion en su casa y mientras veía un show en particular en la víspera de Navidad, tomó una botella de champán y desembolsó 89 euros para solicitar su cambio de nombre de forma online.

«Honestamente, con la mano en el corazón, ¡no recuerdo haberlo hecho!» le dijo a The New York Post. «Recuerdo haber visto el concierto y recuerdo haberme emborrachado».

No fue sino hasta días después, cuando los documentos oficiales aparecieron en su buzón, que se dio cuenta de lo que había sucedido y que se había rebautizado legalmente con el nombre de la icónica voz del Titanic.

Continuó diciendo que «se acostumbró a ser Céline muy rápido» y que, desde que se volvió viral, la gente ha comenzado a reconocerlo en la calle. “Estaba en la escalera mecánica en ASDA hace unas semanas y alguien gritó ‘¡Céline!’”, Dijo. «Me di la vuelta y le devolví el saludo como si fuera completamente normal».

De lo que podría pensar la propia Dion, Dodd calculó que “porque ella es un poco chiflada como yo, le resultará gracioso”, pero agregó que necesitaba disculparse con ella por “causar el caos”.

Aunque dijo que la vida bajo el nombre de Céline Dion había sido «genial hasta ahora», hubo algunas desventajas en el cambio de nombre. “Me lastimé el hombro hace unas semanas y no quería ir al hospital por temor a que pensaran que me me volvió loco”, explicó.

A pesar de eso, Dodd dijo que no tenía planes de volver a su nombre de nacimiento. «No tengo ningún deseo de cambiarlo de nuevo, estoy 100% comprometido«, dijo

Volver


Expand