UC Berkeley ha confirmado que ofrecerá un curso basado en Taylor Swift, para el próximo año.
A partir de 2024, los estudiantes que asistan a la universidad de California tendrán la opción de inscribirse en un curso centrado en Taylor Swift, que explora el éxito empresarial de la estrella del pop y su capacidad para crear una empresa a partir de su música, según informa The Guardian.
El curso, que se llamará Artistry and Entrepreneurship: Taylor’s Version, será ofrecido por la Berkeley Haas School of Business y fue desarrollado por una licenciada en economía.
«La capacidad de Swift para conectarse con los oyentes no tiene paralelo», se lee en el programa de estudios. «A través del lirismo, la marca y la artesanía, exploraremos cómo el arte y la autenticidad crean un valor duradero y una empresa viable», añade el comunicado.
«Será una muestra representativa de literatura, economía, negocios y sociología y creo que estamos estudiando su impacto como artista, en su conjunto», reveló Haryanto al hablar con NBC. “Quiero estudiar sus recursos literarios. Pero también cómo esos recursos literarios crean significado”.
UC Berkeley to offer Taylor Swift college course titled ‘Artistry and Entrepreneurship: Taylor's Version.’ pic.twitter.com/DpqHFgIr2V
— Pop Base (@PopBase) November 1, 2023