0%

Travis Barker genera una ola de fake news en Brasil


Un tweet de Travis Barker generó controversia en portales de noticias del Brasil, acerca de la presentación de Blink-182 en Sudamérica.

El baterista del trío norteamericano respondió a unos fans vía X, diciendo que iba a «cancelar» el show de su banda en suelo brasileño, en marzo del año que viene.

Todo empezó cuando una cuenta de fans del grupo en Italia compartió una historia del músico en la que se preguntaban qué estaba por anunciar Barker en Instagram.

Posteriormente, un usuario respondió sarcásticamente: «seguro anuncia que no tocará en Brasil», a lo que el mismísimo Travis respondió: «al carajo, voy a cancelar entonces», lo que provocó varios titulares en el país vecino, mal informando que Blink no iba a presentarse en el Festival Lollapalooza de ese país.

Ante estas informaciones no chequeadas, la organización del Lollapalooza tuvo que salir a aclarar que Blink-182 no canceló y que se presentará el día 22 de marzo.

Asi también, el músico respondió a una consulta privada acerca de sus dichos y dijo: «sólo respondí a gente que habla estupideces. Amo Brasil y sudamérica, no puedo esperar estar ahí».

Volver


Expand