Tom Parker de The Wanted ha sido diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. El música británico anunció la triste noticia en un mensaje a sus fanáticos esta mañana.
En una declaración junto a su esposa, la actriz Kelsey Hardwick, Parker escribió en Instagram: “Hola chicos, saben que ambos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué.
“No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento.
“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”.
La pareja agregó: “Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final.
“No queremos tu tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles.
«Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto».
El tumor del cantante es un glioblastoma de grado cuatro y ya se está sometiendo a radioterapia y quimioterapia para intentar prolongar su vida.
En una entrevista con OK! Magazine, Parker explicó cómo se sometió a pruebas después de sufrir convulsiones inexplicables, y los médicos confirmaron el diagnóstico mientras estaba de vacaciones en Norwich hace seis semanas.
Al describir el momento de su diagnóstico, Parker recordó: “Me dijeron: ‘Es un tumor cerebral’. Todo lo que podía pensar era, ‘¡Maldito infierno!’ Yo estaba en shock. Es glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal.
“Fue mucho con lo que lidiar solo. Todavía no lo he procesado».
The Wanted se formó en 2009 y se convirtió en una de las boybands británicas más populares del Reino Unido, consiguiendo una serie de éxitos número uno y vendiendo más de 600.000 álbumes y dos millones de sencillos.