0%

Tom Jones habló sobre su criticado cover de Arctic Monkeys


Tom Jones habló sobre su criticada versión del tema «I Bet You Look Good On The Dancefloor» de los Arctic Monkeys.

Jones interpretó el clásico de 2005 de la banda en The Concert For Diana en el estadio de Wembley, pero su interpretación fue mal recibida.

Hablando con NME, se le preguntó a Jones si alguna vez había recibido algún comentario de Alex Turner y compañía.

«No. ¡Los únicos comentarios que recibimos fueron las críticas que decían que lo habíamos arruinado!» Dijo Jones. «Íbamos a publicarlo, pero las críticas eran tan malas que no lo hicimos».

Luego el veterano cantante habló sobre el rumor de que iba a realizar una colaboración con The Killers y dijo:

«Escribí una canción en 2004 llamada ‘Baptism by Fire’ con Jools Holland. Yo estaba en su programa con The Killers, que estaban comenzando, y dijeron: ‘Nos encanta esa canción, nos encantaría grabarla’”, dijo Jones.

“Le respondí: ‘¡Bueno, adelante!’. Luego sugirieron que lo hiciéramos juntos. No sucedió, pero me hice amigo del Sr. [Brandon] Flowers y la banda. Estaba bebiendo con su baterista [Ronnie Vannucci Jr.] quien nuevamente dijo: ‘Nos encantaría hacer algo contigo’. ¡Pero aún no ha sucedido!».

Jones lanzó su último álbum ‘Surdered By Time’ la semana pasada (23 de abril), un álbum de versiones que incluye versiones de Cat Stevens,  Bob Dylan, Michael Kiwanuka y Bernice Johnson Reagon, entre otros.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors