0%

Tom DeLonge celebra la vida extraterrestre


tom delonge

Tom DeLonge de Blink-182 manifestó su alegría por las declaraciones de un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los EE.UU, quien afirmó bajo juramento, que existen naves voladoras no identificadas.

El ex funcionario, de nombre David Grusch testificó este miércoles en el Congreso de los EE.UU, sobre un supuesto programa encubierto del gobierno de ese país para recuperar y realizar ingeniería inversa de naves extraterrestres estrelladas, según informa AP.

David Grusch, ex miembro de una oficina del Pentágono encargada de investigar fenómenos aéreos no identificados (UAP), dijo que fue informado del presunto programa de varias décadas a través de sus deberes oficiales, pero se le negó el acceso a información adicional.

Por su parte, el Pentágono dijo el mes pasado que no había encontrado «ninguna información verificable para corroborar» las afirmaciones sobre naves extraterrestres estrelladas.

Por su parte, el cantante de la banda pop punk, en septiembre de 2020 sugirió que los extraterrestres pudieron haber estado presentes en el nacimiento de Jesucristo.

El músico siempre ha estado interesado en los ovnis y cofundó la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, que trabaja con funcionarios del gobierno de los EE.UU. Con miras a «cambiar el mundo» a través de la ciencia, la industria aeroespacial y el entretenimiento.

En una entrevista con The Guardian, DeLonge afirmó que hay evidencia para apoyar su creencia de que los extraterrestres han existido desde el nacimiento de la civilización, y sugirió que la Estrella de Belén podría haber sido una nave extraterrestre.

“Las cosas se escribieron en texto hace miles de años. Los textos antiguos pueden haberlo llamado Dios, pero solo digo que no es tan simple. La estrella de Belén, ¿era una estrella o una nave? Porque una estrella es realmente grande. No estaría flotando sobre un pesebre«, explicó el músico.

Ante las revelaciones bajo juramento que realizó Grusch, DeLoge tuiteó un flyer que dice «Tom tenía razón, los jodidos aliens existen».

Volver


Expand