The Who anuncia la reedición de su álbum conceptual ‘The Who Sell Out’, que salió originalmente en 1967.
Para promocionar este nuevo relanzamiento, la veterana banda se asoció con la marca de frijoles estadounidense Heinz.
Esto debido a que la portada original del disco presentaba al líder, Roger Daltrey, en una bañera llena de frijoles Heinz, mientras que el segundo tema del LP se titulaba: ‘Heinz Baked Beans’.
La nueva edición ampliada y super deluxe se lanzará el 23 de abril, y la banda junto con Heinz, presentarán una nueva colección limitada de latas de frijoles horneados ‘Beanz Meanz The Who’.
En el Reino Unido, Heinz está vendiendo 1.967 latas de 415 g, con Daltrey y el guitarrista Pete Townshend firmando personalmente 50 latas, y todas las ganancias netas se donarán a Magic Breakfast y Teenage Cancer Trust.
Por su parte, en los Estados Unidos, todas las ganancias de las latas se destinarán a Teen Cancer America.
To celebrate The Who Sell Out Super Deluxe Edition out 23 April The Who & Heinz reunite after 50+ years for a special ltd edition Beanz Meanz The Who baked beans cans to purchase. All net proceeds to charity. UK fans: Heinz To Home. US fans: US Who store. https://t.co/Mc93wqww7o pic.twitter.com/cR8i2r3YI1
— The Who (@TheWho) April 12, 2021
El año pasado, el guitarrista Pete Townshend dijo que estaba listo para grabar un nuevo álbum con la mítica banda, cuando termine la cuarentena en el Reino Unido.
En declaraciones a The Mirror, Townshend comentó que han estado trabajando en nueva música durante la pandemia y “quiere hacer otro” disco después del confinamiento.
“Hay páginas y páginas de borradores de letras”, dijo, y agregó: “Si llega el momento, entraremos al estudio y comenzaremos”.
Recordemos que ‘WHO’ fue el primer disco de la banda luego de 13 años y no pudieron concretar su gira promocional, por el estallido del Covid-19.