0%

The Killers lanzó el video de «My Own Soul’s Warining»


The Killers lanzó el video de su último corte adelanto «My Own Soul’s Warning» que formará parte de ‘Imploding The Mirage’.

Los anteriores adelantos fueron los temas: “Caution”, “Fire, In Bone”, ‘Dying Breed”, lanzado la semana pasada.

El clip. que está dirigido por Michael Milli, muestra a Brandon Flowers y a Ronnie Vannucci en desiertos, bosques, bajo la nieve y en una carretera.  La secuencia de imágenes también está animadas por momentos.

Flowers y el baterista Vannucci Jr., son los dos miembros permanentes de la banda después de que el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer se alejaran en los últimos años de la membresía a tiempo completo.

Ambos alegaron frustraciones creativas y cansancio de las giras, al explicar porqué optaron por no grabar y actuar con The Killers en los últimos años.

Sin embargo, ninguno de los dos ha abandonado oficialmente la banda. Hablando con LA TIMES, Vannucci dijo:

Quiero dejarles espacio si quieren volver”, por lo que tiene la esperanza de que el guitarrista y el bajista se reúnan con The Killers a tiempo para las fechas del próximo año, asumiendo que esas fechas realmente sucedan, por supuesto.

Por su parte, el sexto álbum de la banda de Las Vegas estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de Agosto.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors