0%

The Black Keys lanzó nuevo adelanto de su álbum de covers


The Black Keys han lanzó la canción el segundo adelanto de su próximo álbum de versiones de blues ‘Delta Kream’.

Se trata de una versión de la canción del músico de blues RL Burnside llamado “Going Down South”, que llega después de ‘Crawling Kingsnake’ que popularizó John Lee Hooker en 1948.

El dúo de Ohio, compuesto por Dan Auerbach y Patrick Carney, lanzará una nueva colección de 11 versiones el 14 de mayo, marcando su primer lanzamiento desde su noveno disco ‘Let’s Rock’ (2019).

‘Delta Kream’ verá al grupo rendir homenaje al blues/country de Mississippi que los inspiraron, incluidos John Lee Hooker, RL Burnside, Junior Kimbrough, Ranie Burnette y Big Joe Williams.{

A finales de este años, The Black Keys también lanzarán una reedición de su álbum ‘‘Brothers’ para conmemorar el décimo aniversario de su lanzamiento.

La reedición, que llegará el 18 de diciembre a través de Nonesuch Records y también contará con dos temas inéditos: ‘Keep My Name Outta Your Mouth’ y ‘Black Mud Part II’.

El mismo vendrá en tres formatos, una limitada de 7500 copias de 7 pulgadas en todo el mundo, un boxset doble del LP  en vinilo y en CD.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors