0%

The Beatles comparte cuatro nuevas tomas de ‘Let it Be’


The Beatles adelanta su versión re-editada del álbum ‘Let it Be’, con tres temas clásicos remasterizados.

El próximo álbum de estudio de The Fab Four se celebrará el 15 de octubre con una reedición que saldrá en diferentes formatos.

Un trío de canciones del nuevo ‘Let It Be’ se compartió en agosto, incluyendo ‘Let It Be’ (mezcla estéreo 2021), ‘Don’t Let Me Down’ (primera actuación en la azotea de Apple Corps) y ‘For You Blue’ (Mezcla original LP ‘Get Back’).

Ahora, el grupo de Liverpool presenta cuatro nuevas mezclas más, que incluyen: ‘Get Back’ (Toma 8), ‘One After 909’ (Toma 3), ‘I Me Mine’ (1970 Glyn Johns Mix) y ‘Across The Universe’ (2021 Stereo Mix).

El álbum original ha sido mezclado recientemente por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo, DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos.

Las colecciones físicas y digitales “super deluxe” de ‘Let It Be’ cuentan con 27 grabaciones de sesiones inéditas, un EP ‘Let It Be’ de cuatro temas y la mezcla LP estéreo de 14 temas de ‘Get Back’ nunca antes publicados, que fue compilado por el ingeniero Glyn Johns en mayo de 1969, antes de que Phil Spector realice su mezcla final.

Por su parte, el documental ‘The Beatles: ‘Get Back’ del director Peter Jackson, se transmitirá en tres partes, los días 25, 26 y 27 de noviembre, a través de Disney +.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors