0%

Series y películas para ver este fin de semana con mucho frío


¿Qué tenés pensado hacer este fin de semana donde pronostica un frío polar? Si querés estar todo el tiempo acostado, que solamente se te vean los ojitos, te dejamos una lista de las series y películas que estarán disponibles para hacerte buena compañía:

  • La nueva temporada de Stranger Things 3 que se estrenó el día de ayer, incluye desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

  • El drama político de Netflix plasmará la realidad del país asiático en la renombrada «Designated Survivor: 60 days».  Tal y como sucede en la original, mostrará al político que asciende de Ministro de Medio Ambiente a Presidente, tras una explosión en la Asamblea Nacional. Sin embargo, en el remake coreano, Park Mu-jin será el presidente en funciones durante 60 días, y sorteando su falta de experiencia, intentará descubrir la verdad detrás del ataque que terminó con la vida de su antecesor y su Gabinete.

  • Los últimos zares, la serie documental basada en la vida de los Romanov, en la que conoceremos cómo y por qué llegó a su fin la dinastía de los zares rusos. La ficción combina entrevistas con expertos con partes ficcionadas sobre los acontecimientos.

 

Esta primera semana de julio también se estrenan novedades cinematográficas como por ejemplo:

  • Coco: La flamante ganadora del Oscar a Mejor película animada en 2018 transcurre en un pequeño pueblo mexicano y su protagonista es el pequeño Miguel, un niño muy especial que tiene el anhelo de ser músico. Sin embargo, su pasión no es aceptada de su familia, que se ha dedicado al negocio de los zapatos durante décadas y tiene un extendido rencor hacia la música. Pero Miguel no desiste en sus sueños y el Día de Muertos se verá envuelto en una fantástica aventura.

 

  •  Mamá: película de terror protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau en la piel de una pareja que ha de encargarse de sus sobrinas, Victoria y a Lilly, dos niñas que han pasado por una terrible experiencia. Después de que su padre asesinase a su madre, las niñas pasaron un tiempo en una lúgubre cabaña en la que parecen haber estado acompañadas por una extraña presencia. Sus tíos quieren darles una vida normal, pero extraños sucesos paranormales los acompañan en su intento.

  • Dos padres por desigual: Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), los dos hombres de la vida de Sarah (Linda Cardellini), parecen compaginar sus funciones a la perfección. Brad está encantado con su condición de padrastro y quiere mejorar cada día, pero la entrada en escena del autoritario padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson) y el emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow) pone las cosas patas arriba en plena Navidad.

Otros estrenos:

  • River, el más grande siempre

Un documental deportivo donde cuenta la historia del River desde sus comienzos hasta estos últimos años hablando con Amadeo Carrizo, Daniel Onega, Arier Ortega y Rodolfo D’Onofrio, entre otros.

  • El contable de Auschwitz

Oskar Gröning fue un oficial nazi responsable de manejar todos los bienes confiscados a los judíos en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Este documental trata su vida y cómo ha sido sometido a juicio en Alemania en 2014 a sus 94 años.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors