0%

Seguidores de Trump esperaron «la resurrección» de JFK Jr.


Seguidores del ex presidente de los EE.UU, Donald Trump, fueron hasta un concierto de los Rolling Stones en Dallas, para esperar «la resurrección» de John F. Kennedy Jr.

Los ciberactivistas del infame grupo de extrema derecha estadounidense, QAnon, fueron el martes hasta el Dealey Plaza en Dallas, Texas, para aguardar la llegada del fallecido hijo del también fallecido ex presidente norteamericano, John F Kennedy.

Según la Rolling Stone, miembros del QAnon sostenían pancartas que decían «Trump Kennedy 2020», lo que indicaba la creencia de que el ex editor de la revista George, fallecido en 1999, se habría convertido en el vicepresidente de Trump en 2020, si las elecciones «se hubieran desarrollado como estaba previsto».

Recordemos que el Dealey Plaza fue el lugar de asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy y fueron hasta ahí para presenciar lo que se cree que sería «el regreso de JFK Jr».

“Trump reinstalado como el decimonoveno presidente llama a un nuevo vicepresidente, JFK Junior”, escribió un influencer de QAnon a sus más de 250.000 seguidores en las redes sociales. Agregó que  «todo desde 1871 fue ilegal e inconstitucional», por lo que Trump es solo el decimonoveno presidente.

Inicialmente se esperaba a JFK Jr. a las 12:30 pm, en el momento del asesinato de su padre. Cuando llegó y pasó la hora sin revelaciones, comenzaron a circular rumores de que en su lugar aparecería en un concierto de The Rolling Stones esa noche.

Volver