Se subastará un contrato de Oasis en la que solicitan que sus asistentes «hablen sobrios» y «cerveza de calidad» para la banda, en una gira de 1994.
El papel oficial se elaboró antes de un show en The Old Trout, en Windsor, Berkshire y se espera que alcance hasta mil quinientos euros en Hansons Auctioneers, a finales de este mes.
El contrato, que fue elaborado por Primary Talent International, muestra a la banda solicitando una comida de dos platos, agua, jugo de frutas y refrescos.
Ha sido descrito como «extremadamente raro» por un experto en recuerdos musicales de Hansons, quien explicó que era propiedad de una mujer que trabajaba en la industria de la música y que anteriormente lo compró a un organizador de conciertos en The Old Trout.
Claire Howell, coleccionista de recuerdos musicales de Hansons, le dijo a la BBC : “Artículos como este son extremadamente raros y este lote tiene una gran procedencia.
“Está valorado en £ 1,000- £ 1,500 pero no me sorprendería ver que se venda por más.
«Fácilmente podría provocar un frenesí de ofertas entre los fanáticos en las subastas, tal es la popularidad y la nostalgia perdurables de Oasis».
Se cree que el vendedor está buscando vender el contrato, junto con un volante que anuncia el concierto, antes de su jubilación.