0%

Roger Waters tocó canciones de Pink Floyd en ‘Colbert’


Roger Waters fue el invitado musical anoche en The Late Show con Stephen Colbert, donde tocó un popurrí de canciones de su ex banda, Pink Floyd.

Waters apareció junto con su banda completa, para interpretar los clásicos: ‘The Happiest Days Of Our Lives’, ‘Another Brick In The Wall, Part 2’ y ‘Another Brick In The Wall, Part 3’ del álbum ‘The Wall’ de Pink Floyd de 1979.

La actuación se produce antes de su gira ‘This Is Not A Drill’, que originalmente estaba programada para comenzar en 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

“This Is Not A Drill es un nuevo espectáculo innovador de rock & roll/cine”, escribió Waters en un comunicado, a través de Rolling Stone.

“Es una acusación impresionante de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y un llamado a la acción para amar, proteger y compartir nuestro precioso y precario planeta».

“El programa incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto con varias nuevas: letras y música, el mismo escritor, el mismo corazón, la misma alma, el mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Guau! Mi primera gira de despedida! No te lo pierdas».

La gira comienza en Pittsburgh el 6 de julio, antes de dirigirse a ciudades como Toronto, Chicago, Nueva York y Los Ángeles, hasta concluír en la Ciudad de México el 15 de octubre.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors