0%

Robert Pattinson, el hombre más bello del mundo, según estudio.


robert pattinson

Robert Pattinson ha sido declarado como el “hombre más bello del mundo” y la elección no fue nada casual ni por gustos particulares.

La designación se ha hecho mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte.

El actor que próximamente interpretará a Batman, cuenta con el 92% de esa perfección matemática.

Científicos desarrollaron una fórmula matemática “para explicar lo que hace bella a una persona” y ese cálculo da como resultado un porcentaje que determina qué tan cerca de la «perfección» está la cara de alguien.

Las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de Robert Pattinson se midieron con las características de otras celebridades masculinas, y aparentemente, se acercó más a la idea de “perfección” de los antiguos griegos.

El estudio fue supervisado por el doctor Juliá De Silva, quien utiliza técnicas de mapeo por computadora en su trabajo.

Luego de ser reconocido como el hombre más hermoso del mundo, el inglés dio su opinión al respecto en una entrevista con la revista Allure, donde dijo:

Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de chico guapo, porque siempre he sido bastante raro cuando conozco gente.”

Además de la estrella de Crepúsculo, la lista de los hombres “más bellos” del mundo se componen por otras nueve celebridades.

En segundo lugar se halla Henry Cavill (91,64), seguido de Bradley Cooper (91,08), Brad Pitt (90,51), George Clooney (89,91), Hugh Jackman (89,64), David Beckham (88,96), Idris Elba (88.01) , Kanye West (87,94) y Ryan Gosling (87,48).

Por el lado de las mujeres, en octubre de 2019, la modelo Bella Hadid fue “declarada la mujer más bella del mundo”, según el mismo cálculo.

La segunda mujer fue Beyoncé, quien consiguió un 92,44% de perfección y en tercera posición quedó la actriz Amber Heard, con 91,85%.

Mientras que Ariana Grande y Taylor Swift completan y comparte el quinto puesto, con el 91,70 de “rostro perfecto”.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors