0%

Rick Astley anuncia una mini gira tributo a The Smiths


RICK ASTLEY

Rick Astley anuncia un par de shows que “celebrarán la música de The Smiths”, junto con la banda Blossoms.

El cantante británico acompañó a noche a Blossoms, en su show en el O2 Kentish Town Forum de Londres, donde repasaron una selección de versiones de The Smiths.

Luego anunciaron que estarán ofreciendo dos shows, uno en Manchester y otro en la capital inglesa, para celebrar la obra del grupo liderado por Morrissey.

Blossoms será la banda de Rick Astley, en las próximas presentaciones en el Albert Hall de Manchester (8 de octubre) y nuevamente en el O2 Forum Kentish Town de Londres (9 de octubre).

“Los Smiths siempre han significado mucho para Blossoms, incluso con sus canciones más lluviosas con humor irónico, musicalidad y melodía que llegan al alma”, dijo Blossoms en un comunicado (vía NME). “Sus momentos más pop son poesía pura, alegre y bailable”.

“Estamos estudiando cada nota, línea y ritmo para decir ‘gracias’ a The Smiths junto a Rick y hacer que ambos estén orgullosos”.

Astley por su parte dijo: “Desde el momento en que The Smiths surgió en 1983, me enganché y me hice fan. Tengo un profundo respeto a Morrissey, Marr, Rourke y Joyce. Me uniré a los infinitamente entusiastas y talentosos Blossoms en el escenario, para cantar sus canciones”.

Los dos conciertos, anunciados como ‘The Songs Of The Smiths’, cumplen con una promesa que hizo Astley en una entrevista a Rolling Stone en 2016, de que algún día interpretaría un set completo de canciones de The Smiths.

Este año, Rick Astley logró mil millones de visualizaciones de su megahit de 1987, ‘Never Gonna Give You Up’, en su canal de Youtube.

Para marcar el hito, el cantante ha anunciado sus planes para lanzar el sencillo de vinilo de 7” de edición limitada de ‘Never Gonna Give You Up’, firmado por el artista.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors