0%

Insólitas razones de Nicki Minaj para no vacunarse


nicki minaj

Nicki Minaj fue tendencia en Twitter, tras haber manifestado que no se vacunará contra el Covid 19, citando la experiencia de “un amigo de su primo que se volvió impotente”.

La rapera estuvo en el ojo de la tormenta anoche, cuando informó sus motivos por el cual no asistió al Met Gala, que se celebró ayer en New York.

El evento tradicional de la moda estuvo presidida por el actor Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, en calidad de coanfitriones, en el Museo Metropolitano de Arte.

Los motivos de Minaj fueron que los Met Gala exigían estar vacunados para poder ingresar y que ella, por el momento, se opone a aplicarse las mismas.

Esto manifestó la artista en su cuenta de Twitter:

Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo se vacunó y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que reza y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, sin ser acosado”.

 

Finalmente, Nicki Minaj aseguró que no se vacunaría para poder ingresar al Met Gala, si no que cuando haga las “suficientes investigaciones sobre el tema”, se vacunará. Luego instó a sus seguidores que usen tapabocas con cordones, que se atan por la cabeza.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors