0%

Preparan un documental sobre la vida de Gustavo Cerati


 

Se viene un documental sobre la vida y carrera de Gustavo Cerati, el músico argentino que fundó el grupo Soda Stereo.

El mismo llevará por título «Hombre Alado», en alusión a una de las frases de su canción «Ciudad de la Furia». La cinta contará con la dirección del colombiano Felipe Restrepo y se estrenará a mediados del 2020.

Esta información fue dada a conocer por Gustavo Bove, autor del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, quien dio más detalles en su cuenta de Instagram.

Bove comenta que el periodista y cineasta colombiano lo citó en un bar de Buenos Aires, para hablar sobre la idea de armar un íntimo documental sobre el autor de «Signos», hace unos cuatro años, y que desde entonces el proyecto se fue desarrollando en secreto.

El autor dijo que él estará entre los invitados que hablan en el film y que también cedió muchas de las grabaciones de sus entrevistas con Cerati.

Así también, informó que en el documental aparecerán varios músicos y amigos cercanos a Cerati, como: Adrián  Taverna (sonidista), Leo García, Marceo Moura (Virus), Richard Coleman, Andrea Álvarez, Tweety González (productor) y Fabián «El Zorrito» Von Quintiero, entre otros.

«Esperemos que la peli documental esté a la altura de la expectativa que está generando, y de los avances que tuve la suerte de ver», dice Gustavo Bove, al finalizar su post.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors