0%

Pizza Hut ofrece delivery en Paraguay a través de la plataforma PedidosYa


Colaboración externa.

Es una de las firmas líderes del país, pero también de la región, instalada en Paraguay hace ya bastante tiempo por la tremenda afición del país por las pizzas. Es que sin dudas estamos entre los países que más pizza consumen de la región, además de otros platos emblemáticos como pueden ser las hamburguesas o bien toda aquella gastronomía que tiene más identidad con nuestras raíces, como pueden ser el asado, el cocido o incluso el vorí vorí.

Conociendo este amor por las pizzas, la cadena ahora comenzó a ofrecer delivery de Pizza Hut a través de la plataforma online de PedidosYa, una excelente noticia para aquellos que prefieren esperar en su casa a que llegue la comida más que salir a buscarla. Se trata sin dudas de una medida que apunta a favorecer un concepto que se está dando en todo el mundo y que ya supera la condición de tendencia, y es la posibilidad de hacerle más fácil la vida al consumidor.

Apuntando a este concepto, conocido por muchos como conveniencia, las empresas están tratando de darle una vuelta de tuerca a sus negocios, apuntando a sumar tecnologías que como se mencionó hagan más fácil la vida al consumidor. Esto se puede dar en una plataforma de delivery que es más eficiente que el teléfono, y que además permite la posibilidad de realizar pagos electrónicos, lo que les evitará un dolor de cabeza a más de uno en términos de no necesitar retirar efectivo para poder pagar su compra.

Hacia el futuro de las pizzas

La tecnología es un gran aliado de cadenas como Pizza Hut, que utiliza frecuentemente las redes sociales por ejemplo para comunicar promociones, nuevas pizzas e incluso interactuar mucho con sus seguidores, como una forma de generar una alcance del que no se gozaba hace algunos años atrás. Es que ese tipo de involucramiento en la vida de las personas, genera un vínculo que les ayuda a incrementar sus ventas, como por ejemplo la reciente promoción que llevaron adelante en Halloween, que les permitía a los consumidores conseguir 2 pizzas por el precio de una.

Por otra parte, se encuentran llevando adelante un importante plan de expansión para cubrir cada vez más territorio, como la que puso en marcha en 2012 que duplicó la cantidad de locales. Pero también Pizza Hut creció mucho recientemente gracias a su alianza con la reconocida firma Telepizza, que le ayudó a crecer enormemente al transformar esos locales en nuevos puntos de venta.

Claro que el delivery también es una forma de expansión, ya que muchos especialistas concuerdan que se trata de una muy buena forma de expandirse sin la necesidad de abrir nuevos locales. Es que cada local se transforma en un punto de venta que abarca gran cantidad de territorio mediante las webs como la de PedidosYa, debido a que las personas de decenas de cuadras alrededor pueden realizar su pedido sin siquiera tener que buscar un número de teléfono, sólo ingresan al sitio web, buscan el restaurante que quieren y piden, tan sencillo como eso.

Volver