0%

Pharrell pide justicia tras la muerte de su primo baleado por la policía


Pharrell pide «transparencia, honestidad y justicia» tras la muerte de su primo en un tiroteo a manos de la policía.

En una publicación en Instagram, Pharrell reveló que su primo Donovan fue asesinado recientemente luego de una serie de tiroteos en Virginia Beach en los EE. UU.

Pharrell escribió: “La pérdida de estas vidas es una tragedia sin medida. Mi primo Donovon murió durante los disparos.

“Era una luz brillante y alguien que siempre se mostraba para los demás. Es fundamental que mi familia y las familias de las otras víctimas obtengan la transparencia, la honestidad y la justicia que merecen.

“Virginia Beach es el epítome de la esperanza y la tenacidad y, como comunidad, superaremos esto y saldremos aún más fuertes”.

Varios artistas y colaboradores de Pharrell, incluidos The Weeknd, Swiss Beatz , Kenya Barris y más, expresaron sus condolencias en los comentarios de la publicación.

Como se informó en Sky News, Donovon Lynch, que tenía 25 años, fue asesinado a tiros en Virginia Beach el viernes pasado (26 de marzo) por un oficial de policía en medio de una serie de tres «tiroteos caóticos» separados en el área. Dos personas, incluida Lynch, murieron, mientras que otras ocho resultaron heridas en otro evento separado.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors