Peter Jackson ha explicado por qué es probable que los fans de los Beatles se sorprendan con su nueva serie documental ‘Get Back’.
El cineasta habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar del próximo proyecto en el que revivió horas de metraje de 1969.
Al discutir el formato de ‘Get Back’, que se centra más en las conversaciones que en la música, Jackson dijo que la serie será muy «íntima».
«Creo que la gente se sorprenderá con la serie por dos razones», dijo Jackson a GQ. “Primero, será mucho más íntimo de lo que imaginaban, porque todo el mundo está acostumbrado a ver que los documentales musicales son un poco como MTV, juntos en una especie de amapola y es solo la música, la música , música, ¿sabes? La música no está en la vanguardia de esta película: extrañamente, es lo que sucede detrás de la música en la vanguardia.
“Quiero decir, incluso en el concierto de la azotea, tenemos el concepto de que estamos interviniendo todo el tiempo con la calle y con el policía, y todo lo demás.
Al describir el segundo aspecto que podría sorprender a los fanáticos, Jackson abordó el sentido del humor de las imágenes.
“Y la otra cosa que creo que sorprenderá a la gente es lo divertidas que son las películas, que, considerando la reputación de este metraje y la película Let It Be , no se asocia con enero de 1969, pero son películas muy divertidas», él dijo.
The Beatles: Get Back se emitirá en Disney + entre el 25 y el 27 de noviembre.