Paul McCartney ofreció una entrevista con el locutor norteamericano Howard Stern, a quien contó que habló con Billie Eilish por FaceTime.
El ex Beatle contó que conoció a la joven estrella a través de su hija Stella, quien diseñó la ropa que Eilish usó en su presentación en Glastonbury del año pasado.
«Stella me contactó con ella para hablar por FaceTime, hablé también con su hermano y toda su familia. Fue genial charlar con ellos y esas cosas”, explicó.
Al ser consultado si le hubiera gustado grabar canciones en una habitación como lo hacen Billie Eilish y su hermano Finnes, el músico británico respondió:
“Para ellos, es brillante. Y lo que producen de la habitación es realmente muy especial».
Pero así también, admitió que el mismo escenario de grabación no habría funcionado para los Beatles y señaló:
«Los recuerdos de ir a los estudios EMI y a Abbey Road, no cambiaría eso por nada. Fui un niño que pasó mucho tiempo en su habitación, muchas gracias»
«Me gustaba ir estudio y estar por casi 8 horas. Grabar dos canciones por la mañana, almuerzo, dos canciones por la tarde, buenas noches. Cuatro canciones al día las estábamos tocando, era muy emocionante«, recordó.
Paul McCartney también habló sobre la cancelación de Glastonbury 2020 debido a la pandemia, donde él iba a encabezar el cartel y dijo: «Lo que me decepciona es la gente que compró boletos, que esperaban esto y pensaban que había algo maravilloso para hacer en el verano, y de repente se corta el enchufe, y no podemos tocar para ellos. También es triste para nosotros, estábamos ansiosos por eso».
Luego habló un poco sobre el próximo documental «Let it Be», que prepara el director Peter Jackson, que saldría a finales de este año: