0%

Paramore prepara su regreso discográfico


Paramore se está preparando para una nueva era musical, luego de firmar un nuevo contrato discográfico.

Este anuncio se produce después de que los fans se percataran de que la presencia de la banda en las redes sociales fue eliminada.

El mes pasado, el trío, compuesto por la líder Hayley Williams , el guitarrista Taylor York y el baterista Zac Farro, eliminó todas las publicaciones e imágenes de sus perfiles X, Facebook e Instagram, mientras que su sitio web oficial mostraba un mensaje de «error 404».

Poco antes, la banda también dijo que había un «nivel de incertidumbre» sobre su futuro, tras la finalización de su gira ‘This Is Why’ y las obligaciones recientemente cumplidas con su sello.

Ahora, sin embargo, Variety ha informado que el grupo no tiene planes de retirarse, sino que está buscando un «nuevo comienzo» desde que se separó de su sello discográfico Atlantic Records.

‘This Is Why’ marcó el último álbum que se lanzará con dicho sello y, a partir de ahora, sigue siendo incierto si la banda tiene la intención de firmar un nuevo contrato discográfico o planea permanecer independiente para sus futuros lanzamientos.

Paramore, sin embargo, tiene una apretada agenda de giras para 2024, ya que actuarán como teloneros en el ‘Eras ​​Tour’ de Taylor Swift, que llegará a Europa en mayo.

Volver


Expand