La familia del fallecido Bob Marley ha re-versionado su icónica canción ‘One Love’, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus de Unicef.
Grabada originalmente en 1977 por Bob Marley y The Wailers, la nueva versión de ‘One Love’ cuenta con las voces del hijo de Marley, Stephen, su hija Cedella y su nieto Skip.
También presenta una gran cantidad de niños que viven en entornos vulnerables y músicos de zonas de conflicto, según la NME.
Tuff Gong International de Marley, el sello y estudio de grabación que fundó en la década de 1970, se unirá con la compañía discográfica Amplified Music para lanzar el tema, el 17 de julio.
Todos los ingresos de la canción irán a Reimagine, la campaña global de Unicef que tiene como objetivo prevenir los efectos duraderos de la pandemia de Covid-19 en los niños.
«Hace más de 40 años, mi padre escribió One Love sobre la unidad, la paz y el amor universal en un momento en que había muchos problemas en el mundo«, dijo Cedella.
«Incluso en un momento en que no podemos reunirnos, su mensaje sigue vigente hoy, podemos superar esta crisis global si nos unimos a través de un amor y un corazón».
Todos los ingresos de la ruta ayudarán a Reimagine a proporcionar jabón, máscaras, guantes, kits de higiene y equipos de protección para niños y familias, así como a apoyar los esfuerzos de los sistemas de atención médica.
A inicios de este año, los familiares de la leyenda del Reggae lanzó el video del tema «Redemption Song», por el cumpleaos 75 del fallecido artista jamaiquino.