0%

Nueva docuserie sobre la muerte de John Lennon


john lennon

Comparten el tráiler de una nueva serie documental llamada ‘John Lennon: Murder Without A Trial’, que trata sobre el asesinato del ex Beatle.

El proyecto, que estará disponible a partir del 6 de diciembre en Apple TV +, examina el crimen premeditado y sus consecuencias por parte del problemático fan Mark David Chapman, quien mató al músico frente a su apartamento en la ciudad de Nueva York, un 8 de diciembre de 1980.

La serie que cuenta con tres episodios está narrada por el actor norteamericano Kiefer Sutherland.

Los creadores de Asesinato sin juicio recibieron “amplias solicitudes de la Ley de Libertad de Información del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, la Junta de Libertad Condicional y la oficina del Fiscal de Distrito” y presenta entrevistas con los amigos de Lennon y los abogados defensores, psiquiatras, detectives y fiscales de Chapman. . También hace uso de fotografías nunca antes vistas de la escena del crimen.

Algunos de los entrevistados incluyen a Richard Peterson, un taxista que presenció el tiroteo; Jay Hastings, un portero del edificio de apartamentos de Lennon que escuchó sus últimas palabras; David Suggs, abogado defensor de Chapman; Elliot Mintz, amigo de Lennon y Yoko Ono; y la Dra. Naomi Goldstein, la psiquiatra que evaluó por primera vez a Chapman.

Volver


Expand