0%

No Doubt se reunirá para actuar en Coachella 2024


No Doubt anuncia su regreso a los escenarios, para actuar en el festival de Coachella 2024.

Luego de nueve años, el grupo liderado por Gwen Stefani fue confirmado para el festival californiano que esta mañana reveló su line up.

No Doubt adelantó una reunión con un nuevo video publicado en su cuenta X. La banda compartió un clip de un minuto, ambientado en su éxito de 1995 ‘Just A Girl’, que muestra a Stefani recordando las portadas de los discos de la banda, antes de enviarle un mensaje de texto a su compañero, el bajista Tony Kanal.

Luego hacen una videollamada con el resto de la banda, donde acuerdan «hacer un show». El video termina con un signo de interrogación rojo, cuyo misterio finalmente revela su presencia en Coachella.

Esta será su primera actuación desde 2015, mientras que su último álbum de la banda fue ‘Push And Shove’ de 2012, que a su vez marcó su primer lanzamiento desde ‘Rock Steady’ de 2001.

En otras noticias de Coachella, Lana Del Rey, Tyler, The Creator y Doja Cat han sido confirmados como cabezas de cartel.

Por su parte, el festival se realizará del 12 al 21 de abril, mientras que la fecha que corresponde a No Doubt aún no ha sido revelada.

Volver


Expand